El tiempo se agota en la Premier y el fichaje de Mina no se concreta

Si en realidad va al Everton, solo hasta el jueves puede ser traspasado. El Lyon sigue en la mira.

Este martes, el defensor central Yerry Mina hizo un trabajo diferenciado con el Barcelona, así lo informó el club en un comunicado. «Yerry Mina y Marlon Santos han hecho trabajo específico«. El defensor aún no concreta su salida del Barcelona al Everton y el libro de pases en Inglaterra cierra este jueves 9 de agosto. El Olympique de Lyon sigue en la mira.

Desde el final de la temporada pasada, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde ha decidido no contar con el colombiano para la primera plantilla del club, pero el gran mundial que vivió el colombiano abrió varias posibilidades para el zaguero.

Cuando todo parecía que ya estaba listo con el Everton de Inglaterra, e incluso en España se daba como un hecho esta operación, apareció otro actor.

El presidente del Lyon de Francia, Jean-Michel Aulas, aseguró en su cuenta de Twitter que el colombiano aún tenía en mente al equipo galo. «No creo que esa información sea exacta, Yerry sigue interesado en el OL (Olympique de Lyon)«, dijo el mandatario del club francés.

Este martes, el colombiano Yerry Mina hizo trabajo específico con el club blaugrana, la fecha de inscripción de jugadores en la Liga Premier se cumple el próximo jueves, así que si el colombiano tiene en mente llegar al Everton los tiempos empiezan a jugar en su contra.

Facebook Comments

lunahoychia@gmail.com
YouTube
Instagram
+057 3108069920