Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, defiende su territorio, frente a la posible puesta en marcha del Proyecto Perimetral de la Sabana

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

Atendiendo la invitación que hiciera el Honorable Concejo Municipal de Tenjo, a la primera autoridad municipal; Juan Gabriel Gómez Campos, de asistir a la sesión plenaria del día 2 de mayo; con el objetivo de conocer la posición de la Administración Municipal de Tenjo, frente al Proyecto Perimetral de la Sabana, presentado por la Firma ODINSA, el Alcalde Gómez Campos, manifestó a la plenaria y a los asistentes el haber asistido a las  reuniones de socialización convocadas por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU. En estos espacios el burgomaestre de manera radical y contundente, ha venido defendido la protección del territorio del Municipio de Tenjo; en sus diferentes aspectos; sociales, económicos y ambientales, dado que Tenjo dedica su actividad a la vocación agrícola y ganadera y que aún conserva un paisajismo único en la Sabana, el cual podría perderse con la ejecución de este proyecto.

De igual manera, a la plenaria asistió el Arq. Andrés Pabón, Jefe Oficina Asesora de Planeación, quien también hizo su intervención y defendió los intereses ambientales que podrían perderse con la puesta en marcha de este proyecto

Para esta plenaria también habría sido invitado el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, quienes, de manera escrita, radicaron un oficio a la Corporación donde manifestaban el no poder asistir a la misma.

Facebook Comments

lunahoychia@gmail.com
YouTube
Instagram
+057 3108069920