Cárcel a señalado de matar a profesor en Cajicá

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Orlando Alberto Rojas Bedoya, alias ‘Pecas’, presunto responsable del homicidio del profesor de ballet y matemáticasGamaliel Enrique Álvarez García, quien fue asesinado el 27 de septiembre del 2021, aunque su cuerpo fue hallado hasta diciembre.

Según la Fiscalía, el presunto responsable habría intentado incinerar el cuerpo de la víctima y, al no lograrlo, lo enterró en su propia casa.

“La evidencia recaudada por los investigadores permitió establecer que, una vez cometido el homicidioen el baño de la vivienda del profesor, alias ‘Pecas’, habría procedido a lavar y limpiar la sangre alterando la escena del crimen para ocultar lo sucedido. Además, se estableció que, al parecer, tenía la intención de incinerar el cuerpo, para desaparecer la evidencia. El dictamen forense practicado a la víctima da cuenta de quemaduras en el 29% del cuerpo”, explicó la Fiscalía en un comunicado.

Cárcel a señalado de matar a profesor en Cajicá

Según el ente acusador, los olores que emanaban de la vivienda hicieron que los vecinos alertaran a las autoridades, que encontraron el cuerpo sin vida en una bóveda que habría sido construida para ocultar el cadáver.

La intención del supuesto homicida habría sido apropiarse de los bienes del docente, aunque los hechos siguen siendo objeto de investigación.

“Según la investigación, Rojas Bedoya también habría hurtado una motocicleta de propiedad del docente, la cual habría sido vendida en 15 millones de pesos.

Blu Radio

Facebook Comments

lunahoychia@gmail.com
YouTube
Instagram
+057 3108069920