El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo un debate de Control Político en el que se discutió la implementación del Acuerdo 190 de 2021, en el que se aprobaron recursos para la construcción del Hospital de Chía, el Centro de Discapacidad y la adecuación de vías del Municipio.
La sesión contó con la participación de los diferentes secretarios de la Administración Municipal, quiénes expusieron ante la plenaria las respuestas a las preguntas formuladas por los concejales frente a la ejecución de los recursos asignados en el Acuerdo para el avance de las obras mencionadas. Por su parte, la comunidad asistente se refirió especialmente al Centro de Discapacidad, una obra que beneficiará a cientos de personas en esta condición, en temas como la atención, desplazamientos, terapias, entre otros.
En le debate también intervinieron los concejales, el presidente del Consejo Territorial de Planeación, veedores del Municipio y comunidad en general.


Facebook Comments