
Dando cumplimiento a la Resolución No 06-2020 del 13 de enero, el Honorable Concejo Municipal de Chía, el pasado 21 de enero, posesionó a la nueva Personera Municipal de Chía, Faisuly Blanco González.
La abogada, Faisuly Blanco González, llega a esta entidad del Ministerio Público, luego de ganar el concurso de méritos realizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y posteriormente presentar su entrevista ante los Concejales Municipales.
La nueva Personera Municipal, quien ejerce sus funciones constitucionales y legales desde el 1 de marzo, es especialista en Derecho Disciplinario, Democracia y Régimen Electoral, actualmente cursa una maestría en la Universidad Libre; sobre Derecho Penal y Proceso Penal.
Faisuly Blanco González, lleva viviendo más de 18 años en Chía, trabajará de la mano de su equipo de trabajo, por la defensa y protección de los intereses y derechos de la comunidad, será una entidad social comprometida por brindar a sus usuarios una atención con calidad y efectividad.


Facebook Comments