María Fernanda Cabal anuncia su candidatura presidencial por el Centro Democrático

La senadora María Fernanda Cabal confirmó que postulará su nombre como candidata a la Presidencia de la República en las elecciones que se adelantarán en el año 2026 y que lo hará por su partido el Centro Democrático.

De esta manera Cabal despeja las dudas que existían en torno a la posibilidad de que pudiera renunciar a su curul y al partido, para aspirar por firmas y otro movimiento político. 

En su cuenta de X publicó un mensaje en el que señala: “Que le quede claro al país. Yo soy Centro Democrático, soy fundadora, aquí estoy y aquí me quedo. Seré la candidata de mi partido y lo haré con todo orgullo representando a millones que claman orden y libertad”.

María Fernanda Cabal anuncia su candidatura presidencial por el  Centro Democrático

Además, la publicación estuvo acompañada de un video de la marcha que se adelantó el pasado 21 de abril en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

En las imágenes se le ve a la dirigente política salir por la puerta principal del Capitolio Nacional hacia la Plaza de Bolívar, en donde fue ovacionada por los ciudadanos que se encontraban allí adelantando la protesta.

La FM

Facebook Comments

lunahoychia@gmail.com
YouTube
Instagram
+057 3108069920