
Este fin de semana los acordes de la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Banda sinfónica de la Ciudad de la Luna se escucharán en los departamentos de Tolima y Cundinamarca.
La Orquesta Sinfónica de Chía viajará a la ciudad musical de Colombia, Ibagué, como invitada especial al Segundo Festival Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, un evento en donde la flauta, el clarinete, el violín y los timbales serán los protagonistas.
Por su parte los acordes de la Banda Sinfónica Juvenil se escucharán en el Festival Departamental de Bandas de Villeta, en donde el repertorio musical expondrá los mejores ritmos colombianos. Durante el desarrollo del evento los integrantes de la Sinfónica participarán en el gran desfile de comparsas que recorrerá las principales vías del Municipio y realizarán dos presentaciones en el Parque Principal.
Cabe anotar que durante el Festival Departamental de Bandas en Villeta se escogerá a las bandas Sinfónicas que representarán al departamento de Cundinamarca en el Festival Nacional de Bandas que en esta oportunidad se realizará en Paipa y Anapoima.
El evento de orientación financiera en el Zea mays ocurre a propósito de la gran Feria Universitaria este 5 de septiembre en la Concha Acústica, un evento en el que vendrán a la Ciudad de la Luna las mejores universidades del país a exponer sus programas y los beneficios pactados con la Alcaldía para beneficiar a los estudiantes de Chía tanto de colegios oficiales como privados.


Facebook Comments