LA GLORIA DEL FÚTBOL COLOMBIANO, WILLINGTON ORTIZ, LIDERARÁ CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOATIVAS EN LA JUVENTUD TENJANA

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

 

Se recibió la grata visita de Willington Ortiz, ex jugador de equipos como Millonarios, Deportivo Cali, América de Cali y la Selección Colombia, quien a partir de marzo, estará acompañando una serie de charlas sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, dirigida a los deportistas de las Escuelas de Formación Deportivas de INDERTEN.

Desde ya el Municipio de Tenjo, invita   deportistas y comunidad en general a participar de esta nueva campaña que emprenderán la Alcaldía Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos y el Instituto de Deportes de Tenjo, liderado por el Lic. Edgar Yazo, gracias al  apoyo de INDEPORTES, en su lucha por prevenir y disminuir el consumo de SPA.

Facebook Comments

lunahoychia@gmail.com
YouTube
Instagram
+057 3108069920